lunes, 18 de agosto de 2008

Las Olimpiadas 2

Las belleza de China en Imagenes





From Carlos
"Hola Luis, te dejo estas imágenes de la muralla China, una de las 7 maravillas del mundo medieval junto al Coliseo, Stonehenge, la torre de pisa, entre otras.
Para subir hay que caminar muchísimo hacia arriba hasta llegar a un punto donde tomas un carrito tipo 'teleférico' donde recorres aprox unos 500 mts. hacia arriba. Desde ahí la vista es impresionante.
Al llegar subes unos escalones más y luego,estás en la plaza que da acceso a la muralla."




From Carlos "Espero mañana visitar la Ciudad Prohibida (Tiananmen) y el Zoo de Beijing y pasarte algo de eso, espero pueda hacer el viaje. Saludos!
Luigi, fotos de la ciudad prohibida, casa de los emperadores en China y del último emperador.
Al final va una de la plaza Tiananmen."



y bueno como no hablar de las olimpiadas, estan de maravilla, los atletas entusiasmados y dejandose llevar por el río de la adrenalina dan su mejor esfuerzo en cada disciplina, y todos aquellos que asisten a China se maravillan por la riqueza cultural de esa cultura milenaria, tal es el caso de Carlitos Artiga quien parece aprovecha la oportunidad (seguramente única) de estar en aquel lugar cede de tan magno evento, me envió fotos de la muralla china y de la ciudad prohibida que les comparto


y bueno nada nos llama sobre todo la atención que las maravillas de michael Phelps quien tiene 8 medallas de oro en esta olimpiada, más 6 de la anterior suman 14, con 23 años, le veremos en Inglaterra y ya se especula sobre cuantas ganará, ya tiene un lugar asegurado en la história, ya esta en la wiki pedia








Esperamos que todo siga siendo emoción pura para todos y le deseamos suerte y éxitos a nuestro amigo presentador del pizarron deportivo de tv12.

Salu2 a tod@s y de forma especial a mi amiga de adolescencia Delmy Lazo quien ayer estuvo cumpliendo años, también un saludo especial para su madre Delmy de quien tengo muy gratos recuerdos y le guardo especial afecto.

También quiero enviar un saludo de parte de la sociedad del Poker, a nuestro amigo abraham quien, en sus palabras, extraña el terruño querido estando allá en canada, esperamos que todo salga bien para el y sus seresqueridos, éxitos (en buena onda jejeje).

no quiero despedirme sin manifestar mi grande emoción pues ya esta en funcionamiento el LHC y la primer prueba ha sido programada para el 10 de Septiembre, les mantendré al tanto sobre ello.

No hay comentarios: