miércoles, 25 de noviembre de 2009

LLamaba "PUTA" a su madre porque creia que asi se llamaba, así le decia su padre

Los más afectados como siempre son los más desprotegidos y déviles, los niños, este caso que parece sacado de una película de Tim Burton o de un episodio de los simpson, se a hecho eco en el portal español meneame.

"Un niño de dos años llamaba a su madre ‘puta' porque creía que se llamaba así. Su padre lo hacía". Esta frase no ha sido extraída del guión de una película. No es ciencia ficción. Se trata de uno de los testimonios que recoge el informe Atención de los niños y niñas víctimas de la violencia de género. Esta investigación no trata la violencia física que pueden ejercer los padres sobre sus hijos. Habla de las víctimas invisibles que se esconden tras la violencia de género. Los que permanecen en la sombra cuando un padre pega a su mujer. Los niños.

"Hay un problema a la hora de entender lo que es violencia. ¿Qué me convierte a mí en víctima? ¿Que me peguen? A mí me convierte en víctima de violencia vivir en el terror. Vivo en el terror si soy mujer, pero también si soy el niño, la niña o el anciano que está viviendo en un entorno de miedo".

noticia completa y fuente en Meneame click aquí

Salu2 a tod@s y Felíz cumpleaños a mi hijo Luis quien cumplió años recientemente, ya es todo un hombre y aprovecho para decirle lo mucho que lo amo y lo orgulloso que estoy de él, también quiero felicitar a mi buen amigo Carlos Crespín que hace unos días estuvo de cumpleaños y mi maestro (por ahora) en billar, también no omito felicitar a Alba esposa de mi buen amigo Liberachi quién también estuvo de manteles largos, felicidades a tod@s, larga vida, dicha y salud.

La vida es un 10% como viene y un 90% como viene.

Mr. Moon.
La vida es un 10% como viene y un 90% como la tomamos.

1 comentario:

james dean dijo...

No quiero pensar como le dicen las hijas de Rodrigo Avila a él! ya que a él todo el país le dice... el tartamudo o el p.....