sábado, 9 de julio de 2011

Encuesta sobre el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala

Me he desayunado este día con la terrible noticia sobre el asesinato de Facundo Cabral, quién después de dar un recital, dirigiéndose al aeropuerto fue cobarde mente asesinado por sicarios, es lamentable para los Guatemaltecos que vivan en ese marco de Inseguridad, nosotros los Salvadoreños que hemos vivido en carne propia o de algún familiar los continuos asaltos y/o muertes al viajar al vecino país, nos sentimos cansados, ofendidos y avergonzados por esta lacra, como centro-americanos nos tiltan de subdesarrollados, y claro tienen razón, esta vez, quiero pedirte tu opinión :

Que opinas sobre el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala ?

1) Es indignante y deberíamos expresarnos al respecto (código 268650)

2) Me conmueve y me solidarizo con su familia (código  268651)

3) Me es indiferente  (código 268652)


Por favor envía el código de la respuesta en la página www.polev.com  y puedes ver los resultados de la encuesta aquí

Salu2 a tod@s y Felíz cumpleaños a Vero Duarte, pues hoy esta de cumpleaños

Mr. Moon.
La vida es un 10% como viene y un 90% como la tomamos.

1 comentario:

nohemi pineda dijo...

mas me ha indignado ver cuantas personas dicen una y mil cosas ahora que facundo cabral a muerto tubieron que esperar que un famoso muriera aqui en guatemala para sentirse conmobidos que verguenza para guatemala y el resto del mundo por que hasta estos momentos o solo por que era famoso se sienten mal por que si aqui en guatemala an asesinado an tantas personas inosentes personas trabajadoras y con familia que sienten y sufren al ver tanta injusticia por que hoy si se sienten mal si todos valemos lo mismo tanto vale el pobre como el rico ,al alto como el bajo, el analfabeto como el profecional,por que si tan buen corazon dice tener todas las personas que dicen sentirse avergonzadas y se sienten destrozados por la muerte de facundo por que sienpre an sido ajenas e indiferentes por tanta mueret de personas igual que facundo ja!!!!!!!!!! como se nota su gran corazon pero yo en lo personal siempre he sentido indignacion al ver tanta impunidad ,tanta corupccion me duele y me ha dolido siempre ver tantas personas muertas tan fria y cruel mente inclullendo a facundo cabral pero veran que hoy el gobierno si se pone en el abispero para resolver este asesinato pregunten cuando han solucionado algo por tantas personas inosentes que han sido asesinadas aqui en guatemala cuando an resuelto o intentado resolver las muertes de miles de mujeres ,familias enteras,,pilotos de buses muertos por una extorcion o por una pelea,niños (a) violados y asesinados