viernes, 2 de septiembre de 2011

La magia de los Chef


El arte culinario se solidarizó con los adultos mayores salvadoreños en la actividad benéfica "La magia de los chefs", realizada el miércoles por la noche en la Hacienda de los Miranda.
Derecha Marcela Luna estudiante del ITCA

Eduardo Harth, Andrés Noubleau, Roberto Cuadra, Nhut Minh Nguyen, Vincen Boutinaud y Olga Miranda fueron los chefs que ofrecieron sus talentos para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate).
El espíritu voluntario protagonizó la noche, pues además de que los expertos brindaron su trabajo sin ningún costo, los alumnos del ITCA fueron los encargados de la atención. Asimismo la cena contó con una selección de vinos exclusivos, los cuales fueron una cortesía de Diprisa.
Y entre los invitados estuvieron presentes representantes del sector empresarial, del gobierno y personalidades distinguidas.
LA AYUDA CONTINÚA
Con los fondos recaudados con la venta de tarjetas de la actividad se estarán beneficiando los programas de atención integral a las personas adultas mayores que asisten diariamente al Centro Integral de Día Fusate Armenia, en donde se dan servicios de alimentación, salud y comunidad.
Esta fue la cuarta edición del evento filantrópico, por lo cual los representantes de la Fundación agradecieron a los participantes y a los invitados especiales, quienes se unieron en beneficio de los adultos mayores.

Salu2 a tod@s y Felicidades a Cristina en Ciudad Juárez que ayer estuvo de cumple
Mr. Moon.
La vida es un 10% como viene y un 90% como la tomamos.

No hay comentarios: