miércoles, 28 de diciembre de 2011

Escribe en C, digo "Let it be"

Homenaje a Dennis Ritchie creador del lenguaje C y cocreador de Unix


Cuando encuentro que mi código se mete en mil y un problemas
Mis colegas y amigos se me acercan
hablando con sabiduría:
“Escribe en C”.

Cuando se acerca el plazo límite para la entrega
Y lo único que veo son errores de código (bugs).
En algún lugar, alguien me susurra:
“Escribe en C”

Estribillo
Escribe en C, escribe en C
Escribe en C, escribe en C
El LISP está muerto y enterrado,
Escribe en C

Solía programar mucho en FORTRAN,
Para temas de ciencia funcionaba de miedo.
¡Intenta usarlo para gráficos!
Escribe en C.

Si alguna vez te has pasado casi 30 horas
Solucionando errores en ensamblador,
Pronto estarás encantado de
escribir en C.

Estribillo
Escribe en C, escribe en C
Escribe en C, escribe en C
Solo los calzonazos usan BASIC.
Escribe en C.

Escribe en C, escribe en C
Escribe en C, escribe en C
El Pascal no le hará sombra.
Escribe en C.

Escribe en C, escribe en C
Escribe en C, escribe en C
Ni se te ocurra mencionarme el COBOL.
Escribe en C.

Y cuando veo la pantalla borrosa
Y el editor empieza a fastidiarme.
Me harto de unos y ceros.
Escribe en C.

Mil personas me han jurado
que me vendría bien el Turbo Pascal 7.
Odio la palabra PROCEDURE.
Escribe en C.

Estribillo
Escribe en C, escribe en C
Escribe en C, escribe en C
El PL/1 es de los ochenta.
Escribe en C.

Escribe en C, escribe en C
Escribe en C, escribe en C
Al gobierno le encanta el ADA,
Escribe en C.

Salu2 a tod@s y Felíz cumpleaños a Caroliba B. allá en Juarez pues hoy esta de cumpleaños

Mr. Moon.
La vida es un 10% como viene y un 90% como la tomamos.

No hay comentarios: