viernes, 9 de diciembre de 2011

Multan por exceso de velocidad a los Neutrinos de OPERA

Bueno, es solo que nadie se escapa por estos días de hablar un poco sobre los neutrinos que viajan a mayor velocidad que la luz, al menos eso es lo que arrojan los resultados, ya se ha dicho bastante de ello y solo quiero mencionar que una buena reseña esta en "Los neutrinos no tienen Delorean" les recuerdo que DeLorean es el auto que utilizan en la peli volver al futuro, me parece buena y les encantará, sin más por el momento me despido estoy un poco ausente del blog pues estoy investigando un poco para traer una serie de artículos que estoy preparando sobre escritos del célebre Robert Ambelain, leyendo 3 de sus obras y hay para mucho, y bueno, será hasta la próxima

salu2 a tod@s y Felíz cumpleaños a Maru C. pues ayer estuvo de cumpleaños, felicidades y un abrazo.

Mr. Moon.
La vida es un 10% como viene yun 90% como la tomamos.

No hay comentarios: