martes, 22 de marzo de 2011

Oferta de trabajo Técnico de Ingeniería FISDL


CIRCULAR # 013 

 

“Te invitamos a formar parte del equipo humano de la

Institución líder en la reducción de la pobreza en El Salvador”


CONCURSO

TÉCNICO DE INGENIERÍA


Se hace del conocimiento de todo el personal que a partir de este día se somete a concurso, la plaza de Técnico de Ingeniería.

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Asistir al Jefe del Departamento de Ingeniería en el control y seguimiento de las condiciones establecidas en la Guía de Formulación de Proyectos de infraestructura del FISDL y de los convenios firmados por el FISDL. Monitorear y analizar el avance en la formulación de proyectos de infraestructura, apoyando actividades administrativas intermedias o transversales, recomendando las correcciones que permitan obtener del Perfilista o Formulador  un perfil o una carpeta técnica con calidad en los aspectos técnicos, ambientales o sociales.

PERFIL DEL PUESTO:
ESTUDIOS:   Profesional universitario, graduado en las ramas de la Ingeniería (Civil, Eléctrica) o Arquitectura. De preferencia con estudios o experiencia en campos de la Ingeniería Civil (Hidráulica, Vial, Estructural, otros).

EXPERIENCIA: tres  años de experiencia en trabajos relacionados con el diseño y administración de proyectos de Infraestructura Social Básica, como puentes y sistemas de agua potable y saneamiento, caminos rurales, entre otros (Formulación, Supervisión y Ejecución).

CONOCIMIENTOS:
·         Administración de contratos.
·         Diseño de proyectos de infraestructura, con cierto grado de complejidad (estructuras, puentes, agua).
·         Regulaciones y leyes de construcción y/o electrificación, Código Municipal.
·         Dominio de paquetes utilitarios de computación (MS- Office, Project), aplicativos para el diseño constructivo (CAD).

OTRAS CONDICIONES:
·         Poseer licencia de conducir vigente
·         Deseable con experiencia en el manejo de vehículos de doble transmisión
·         Disponibilidad para trasladarse al interior del país

Si cumples con el perfil requerido, envía tu Currículum Vitae actualizado, con fotografía reciente y pretensiones salariales, a nuestra página WEBwww.fisdl.gob.sv  o al siguiente correo recursos_humanos@fisdl.gob.sv  Fecha máxima para recepción de CV  viernes 25 de marzo 2011 a las 12:00 m.

salu2 a tod@s
Mr. Moon.
La vida es un 10% como viene y un 90% como la tomamos.

No hay comentarios: