sábado, 4 de octubre de 2008

La Mesa Rotaria en 40 y 20

La mesa rotaria, un novedoso concepto de ayuda de parte de la empresa privada, ciertamente ideas innovadoras como esta es la que requiere nuestro país. En esta oportunidad fue la empresa Caskera inversores con su restaurante karaoke 40 Y 20 (se puede encontrar un club en internet de este sitio, tanto en hi5 como en facebook) cuyos propietarios haciendo gala de altruismo estuvieron prestos a lanzar el proyecto en su restaurante.





La idea del proyecto es la captación de fondos para satisfacer las necesidades de cientos de comunidades de nuestro país. La idea es asignar una mesa (21) para que los consumidores la prefieran y consuman, tendrá el distintivo rotario, del total de la cuenta, el 10% de la factura será entregado al Club Rotario Ciudad Merliot para las actividades de comunidad. Algo importante de destacar es que el consumidor no tendrá ningún recargo, una alcancía que estará en la mesa, estará disponible para que aquellos clientes que deseen donar a la causa. La causa son proyectos que dicho club cumple desde hace 12 años de los más variados tipos desde reconstrucción de casas, operaciones de cataratas, apoyo a los programas de vínculo de amor (niños en estado de desnutrición), apoyo al programa de sangre segura, operaciones de paladar y labios hendidos, sillas de ruedas, enseres del hogar, libros, pintura, alimentos, etc.




Es digno de resaltar el espíritu CIVICO de los propietarios, si CIVICO, lo digo con conocimiento de causa, ya que, no solo con honrar los símbolos patrios se hace civismo, ya sea que lloriquiemos en los redondeles frente a las camaras de TV como algunos otrora diputados y de todos conocidos, sino, también y como es este caso, solidarizándose con los más necesitados, mostrando su responsabilidad social, los propietarios quienes son amigos personales, Julio Kelman, Francisco Ramírez y Luis Castillo, claramente comprometidos con el bienestar de la sociedad, esto se nota en sus declaraciones que tuvieron a bien dar a este servidor, y para FILOSOFANDO SOBRE TODO UN POCO:

“La mesa rotaria en 40 y 20 es el proyecto piloto del Club RotarioCiudad Merliot en unión con Caskera Inversores. Propietarios del mejor karaoke de El Salvador 40 y 20. Para contribuir a la función de ayuda del Club Rotario a las comunidades. Caskera (40 y 20) en función de su responsabilidad social está demostrando que cuando se quiere se puede, y se debe ayudar a tener un mejor El Salvador.”

Fueron las palabras de Francisco Ramírez, propietario del lugar, al inaugurar este nuevo concepto de ayuda a las comunidades.




Luis Castillo (también propietario) expresó su sentimiento con las siguientes palabras

“Todo empresario debe tener “Responsabilidad Social” y poner su grano de arena para hacer de El Salvador un mejor país. Nosotros en karaoke 40 y 20 estamos dando un paso adelante e invitamos a todos los restauranteros a seguirnos en este lindo proyecto del Club Rotario Merliot. Les invitamos a venir y consumir en la mesa rotaria.”


Tal como lo dice Neto Lemus (miembro del Club Rotario Ciudad Merliot y un connotado publicista de el país):

“El país necesita de más gente altruista, gente con visión y sensibilidad humana, que contribuya a formar un mundo más humano.”

Felicidades se les desea desde esta tribuna de difusión, un grato sentimiento me embarga al escribir estas líneas por conocer a gente de tal calibre, personas de tal talante, les deseo y auguro éxito en este y todos sus proyectos bien hace RD en unirse a ese Clan, pero eso, eso es otra historia.

Saludos a tod@s l@s lectores de este blog, y les invito a expresar sus opiniones con sus tan apreciados comentarios, algo breve sobre esto último, alguien me preguntó porque sus comentarios no aparecen de inmediato como antes, es que desde hace un mes comencé a moderar los comentarios para evitar que cualquiera insulte, dañe la imagen de otro, arremeta contra otras personas desde esta tribuna, que si bien, se publican todos los comentarios, se evita ser soez o agresivo en demasía.

Felicidades a Isabel (estilista profesional, en mi humilde opinión de las mejores que hay) quien ayer celebró su cumpleaños, gracias por convidarme, bonita reunión por cierto.
Mr. Moon


La vida es un 10% como viene y un 90% como la tomamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que tengo ratos de no ir al karaoke... pero quizas hoy caiga!!! Luisin un parcito? tenemos que discutir el acelerador de partículas y el riesgo de crear un hoyo negro en la tierra

Luis Luna dijo...

Mi estimado Kike, será un placer discurrir sobre los mini agujeros y el Gran Colisionador de Hadrones

Salu2